Club de Vacaciones confía su comunicación a Peanuts&Monkeys

Peanuts&Monkeys ha sido designada como la agencia que llevará la comunicación creativa de Club de Vacaciones, así como el lanzamiento de esta marca en España.

Club de Vacaciones es el nuevo turoperador especializado en viajes para mayores de 60 años cuyo objetivo es posicionarse como el gran conocedor de este amplio segmento. Para ello, huye de los estereotipos existentes proporcionando ofertas muy especializadas basadas en experiencias.

Peanuts&Monkeys ha sido elegida por su modelo de servicios integrales y su contrastada agilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes. La denominada agencia “evolucionaria”, aporta una visión generalista de los retos del marketing que incluye la aportación de sus especialistas en redes sociales, desarrollo digital, nuevas tecnologías, eventos, street marketing, shopper marketing y estrategia de medios, las áreas que consideran más relevantes en la actualidad.

El equipo de gestión de la agencia está liderado por Luis Gutiérrez-Vierna, Jota Benedí y Javier Cobos. Club de Vacaciones está representado por José Antonio de la Torre, Luis Mata y Agabio Moreno.