Daniel Megías se incorpora a la “agencia evolucionaria”

Peanuts&Monkeys acaba de nombrar a Daniel Megías asumirá el cargo de Director de Innovación Tecnológica desde el que realizará tareas de planificación estratégica y asesoramiento tecnológico.

Daniel Megías ha sido pionero en el mestizaje comunicación/tecnología desde 1992 cuando, recién licenciado en ingeniería informática, por la Universidad Politécnica de Valencia, fue contratado por McCann-Erickson como Director de IT del grupo. Entre los años 2000/2007 fue consejero tecnológico en JWT y más recientemente en Engloba-Adtiviti.

A lo largo de su carrera Daniel ha trabajado para clientes como Banco de Santander, Barceló Viajes, El Corte Inglés, Hyundai, JB, Nestlé o PortAventura, entre otros.

Columnista en varias publicaciones del sector y docente habitual; en 2008 creó para el IED Madrid el Máster en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios Online, que actualmente inicia con éxito su 6ª convocatoria y del que es co-director y profesor.

La agencia madrileña Peanuts&Monkeys, pretende con esta contratación asentar su filosofía de utilizar los medios de manera creativa y la tecnología como factor multiplicador de la eficacia en marketing.