Hello

LA AGENCIA “EVOLUCIONARIA”


La agencia "evolucionaria"

La publicidad ha cambiado mucho en poco tiempo, pero su esencia permanece. El oficio queda, aunque las herramientas cambien. Nuestros clientes necesitan conectar con sus clientes y para eso siempre van a necesitar ayuda y el mejor talento disponible para vender más.

Las empresas, como las personas, no cambian radicalmente, pero estamos seguros de que evolucionan, o mueren inevitablemente de forma progresiva y natural.

Estamos convencidos de que la nueva comunicación, sea publicitaria o no, ha de ser afrontada por una agencia más flexible y adaptable, aquella que con respeto al pasado, mira hacia adelante para mejorar, aprender de su entorno y adaptarse rápidamente.

LA TEORÍA DEL 2%

web_peanuysmonkeys_06_hello_02_teoria2

Compartimos con otras agencias creativas el 98% del ADN. Por supuesto, creemos en el poder de las ideas, en la empatía con nuestro cliente, en el trabajo duro y en la necesidad de ser eficaces. No renunciamos a nuestro pasado ni a nuestra profesión. Lo que nos diferencia podría parecer poco. Porque lo ciframos en un 2%. Exactamente el porcentaje que hace que un primate sea mono… o persona.

Somos una agencia fundada por profesionales procedentes de la publicidad y los medios con un profundo conocimiento especialista del mundo digital pero una visión generalista del marketing y la comunicación.