Ideamos Tattooiter para el lanzamiento del nuevo disco de Macaco #HistoriasTattooadas

Para el lanzamiento del nuevo disco de Macaco, Historias Tattooadas, el cantante y Sony Music Entertainment han confiado en nosotros para crear una aplicación social llamada Tattooiter.

Tattooiter es el primer generador de tatuajes a partir de un texto que funciona como servicio online conectado a Twitter. Solo hay que escribir un mensaje de 140 caracteres y ver como las palabras se convierten en un secreto tatuado e inolvidable, que se comparte al momento de ser creado.

Los diseños de tatuaje se generan mediante un algoritmo que escoge formas sinuosas y simétricas en función de las palabras que escriban los usuarios, cuyas primeras apariciones quedan almacenadas en un diccionario que se crea entre todos los usuarios y que dará lugar a un lenguaje visual donde cada historia compartida tendrá su correspondiente tatuaje.

Además, existe una versión freestyle donde el usuario puede generar diseños únicos modificando el grosor, la forma y el estilo de los tattooiters. La aplicación está disponible desde hoy en www.tattooiter.com en versión tanto para escritorio como para móvil. La agencia evolucionaria se plantea en un futuro próximo sacar un app nativa para dispositivos móviles en una estrategia de multicanalidad.

El disco de Macaco, Historias Tattooadas, da contenido inicial a esta app tan especial, que complementa a la perfección la activación en redes sociales del nuevo lanzamiento discográfico del artista.

Tattooiter_Home