Javier Cobos y Rami Ituero se incorporan a Peanuts&Monkeys

Peanuts&Monkeys, la agencia evolucionaria, aumenta su plantilla con la contratación de Javier Cobos y Rami Ituero que asumirán los puestos de director creativo y copywriter respectivamente.

Javier Cobos cursó estudios de Bellas artes en la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2000 comenzó a trabajar como director de arte en la consultora tecnológica Webmedia, más tarde Evoluciona, donde trabajó para marcas como Chrysler, Mahou o SONY PlayStation.

En el año 2003 se incorporó a Adtiviti donde fue director creativo y trabajó para cuentas como Danone, Hummer, Hyundai, Lexus o Subaru, con las que obtuvo varios premios Ampe, Best Pack, FIAP y Eurobest.

En el año 2012 fundó junto a otros socios Sniperest, un portal de social shopping orientado a la búsqueda de ofertas.

Rami Ituero ha trabajado como redactor creativo desde el año 2000 en varias agencias especializadas en digital como BigBook, Engloba-Adtiviti, Evoluciona o Hi! Comunicación.

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Cartoon Network, FNAC, Jeep, Kellogg´s, Toyota, Universal Pictures o Warner, entre otros.

Rami Ituero también es profesor de marketing online en diversas escuelas y universidades como el Istituto Europeo di Design, Tracor o la Universidad Rey Juan Carlos; y organiza habitualmente talleres y conferencias sobre creatividad.