Peanuts&Monkeys refuerza su departamento de cuentas

Peanuts&Monkeys acaba de anunciar las incorporaciones de Vicente Javaloyes como director de servicios al cliente y de Ana Calvo como ejecutiva de cuentas. Asimismo, Ana Ballesteros ha sido promocionada a supervisora de cuentas, seis meses después de su entrada en la agencia.

Javaloyes es valenciano y tiene 20 años de experiencia en la gestión de clientes. Destaca su trabajo en empresas del sector de las telecomunicaciones, las energías renovables, la banca o el gran consumo.

El nuevo directivo es diplomado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense, y diplomado en marketing y dirección de empresas por la Escuela Superior de Estudios de Marketing. Se define como “un trabajador volcado en la atención al cliente, que no pretende convencer sino guiar por el complejo y apasionante mundo del marketing”.

Ana Calvo es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense, además de haber obtenido un máster en publicidad digital, disciplina de la que se considera una apasionada. De hecho, ha pasado los últimos cuatro años de su carrera profesional en IAB Spain.

Ana Ballesteros es de Zaragoza, licenciada en marketing, publicidad y relaciones públicas por INSA Business, Marketing & Communication School y máster en comunicación empresarial en ESCE; lleva trabajando trece años en el sector de la comunicación y fue cofundadora de dos agencias de publicidad: Clip Integrall y Templeton.

Con estos fichajes la agencia evolucionaria consolida su departamento de servicio al cliente.