BIG HERO 6 – CABALGATA 1 person likes this

Antecedentes

 En diciembre de 2014, Disney iba a estrenar Big Hero 6; la película más importante del año para la famosa productora.

 Necesidad

La productora iba a realizar un partnership de esta película junto a la marca de automóviles FIAT, por lo que necesitábamos promocionar ambos productos de forma original a través de una acción especial.

 Propuesta

Queríamos aprovechar la época navideña y las diferentes celebraciones que se hacen en familia durante esta época, ya que se trataba de nuestro público objetivo.

¿Y qué hay más familiar que la Cabalgata de los Reyes Magos?

Realizamos una carroza de Big Hero 6 y Fiat que desfilaría junto a todas las demás el día 5 de Enero en la Cabalgata de Reyes de Madrid, la más vista en España.

Con la colaboración de Sweet California, grupo musical que ponía banda sonora a la película, animamos el desfile y causamos impacto en niños y adultos, consiguiendo una gran presencia en medios de comunicación.

Resultados

Llegamos a miles de personas con más de 20 apariciones en televisión y 6 minutos en pantalla. Más de 70.000 asistentes a la cabalgata, más de 2 millones de espectadores en televisión, 680.703 impactos únicos, 9.219 interacciones con usuarios en RRSS, 41.748 visitas a la landing page y 465 registros generados.