La agencia creativa Peanuts&Monkeys ha desarrollado para Lotus Bakeries el primer experimento social en el que no sabes con quién vas a tomar café
Según ellos, no es lo mismo tomarse un café que tomarse un café con una galleta Lotus, conocidas internacionalmente como Biscoff. Cuando alguien pone una de estas galletas junto a un café conlleva ausencia de prisa y dedicación hacia la persona que tienes delante. Lo resumen como “Lotus, la galleta que da mucho que hablar”. A partir de este concepto de campaña, se plantearon un reto. ¿Qué pasaría si dos desconocidos se tomaran un café juntos? ¿De qué hablarían? La acción consistía en que los participantes podían tomarse un café gratis, pero con una condición. Debían tomarse un café con una persona que no conocían de nada. Los usuarios se apuntaban a través de la aplicación de Facebook “Café a Ciegas” para reservar día y hora. El 100% de los invitados decidió conocer y continuar conversando con su acompañante desconocido.
Además, Lotus también invitó a varios reconocidos bloggers e influencers que se seguían entre sí en RRSS, pero aún no se conocían en persona, dándoles la oportunidad de desvirtualizarse mientras disfrutaron de un divertido taller de improvisación.
Enlace al vídeo case: https://www.youtube.com/watch?v=Ub5SZbHfpxI