En junio de 2014, llegaba al mercado español el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer 4×4 híbrido enchufable del mundo. Un coche único, capaz de recargar su batería durante la marcha con un consumo de tan solo 1,9L/100 km., o moverse en modo 100% eléctrico durante 52 km.
Comunicar toda la tecnología del nuevo Outlander PHEV a un target digital permanente conectado.
El objetivo era llegar a un target joven mediante la difusión de las piezas a través de Facebook.
Para comunicar el carácter eléctrico del coche creamos Loading Project, una web a la que conectamos, literalmente, un Mitsubishi Outlander PHEV. Cuando la página web se recargaba, se mandaba una carga eléctrica al coche real, cargando su batería con cada visita.
Del mismo modo, el coche recibía una carga desde cualquier lugar mundo a través de Twitter, cada vez que un usuario tuiteaba con el hashtag #LoadingProject.
Una vez cargado al 100%, el coche arrancaba automáticamente y las ruedas giraban hasta completar los 52km que el coche es capaz de recorrer en modo eléctrico. Además, estas ruedas giratoria elegían, a modo de ruleta, a un ganador entre los usuarios registrados en la web, premiándolo con un mes de electricidad gratis.
Mitsubishi Motors
febrero 15, 2018