Buscábamos la manera este beneficio del producto de una manera comprensible, hasta para un niño. Porque si hablamos de comparaciones, los niños para eso son los mejores.
En Peanuts & Monkeys biscamos la manera de contarlo y desarrollar este concepto de una forma muy sencilla, apelando al sentimiento infantil de “lo mío es más y mejor, siempre”. Si esto lo unimos a la magia con la que veíamos, a esa edad, el coche de nuestra familia, tenemos como resultado a una niña muy orgullosa, no solo de su dibujo, también de su coche. Sabedora de que sus amiguitos de clase, no tienen nada que hacer frente a su Mitsubishi ASX.
Division Q ha sido la productora de este spot, en la que cabe a destacar su alta implicación desde el inicio del proyecto. Dirigido por Rebeca Calle, que ha sabido plasmar su visión naïf y colorista del guion. Aportando singularidad a la pieza, con la música original compuesta por José Battaglio.
La campaña tiene tres duraciones en audiovisual 30, 20 y 10 segundos. Además, se trata de una campaña integrada compuesta por otras piezas como gráfica para prensa y exterior, dinámicas para RRSS y cuñas de radio.